Libros En Espanol

Download 52 maneras de ensenarle a su nino acerca de Dios by T. Temple PDF

By T. Temple

Para rules acerca de como relacionar las caracteristicas de Dios, que ocasionalmente son dificiles de entender, con personas y cosas en las experiencias diarias de su nino, !he aqui un libro de gran valor!

Show description

Read or Download 52 maneras de ensenarle a su nino acerca de Dios PDF

Best libros en espanol books

Manifiesto contra-sexual

Infrequent booklet: expense in USD

Extra resources for 52 maneras de ensenarle a su nino acerca de Dios

Example text

Necesitará la ayuda de los padres del bebé en algunas de las preguntas. También necesitará algún equipo: algo que le sirva para medir (como lo que usan los sastres), una balanza, un juguete, un bolígrafo. Asegúrese de lavarse las manos antes de comenzar el examen. Llene el formulario al final de esta sección en base a su labor conjunta. Al finalizar el examen, sirva leche y galletas (o mermelada de manzana) en la guardería del bebé y discuta sobre la niñez. Aquí no se ocupe de buscar respuestas «correctas»; simplemente trate de que su hijo se imagine a Jesús como un verdadero bebé.

Jesús es como un guía. Él conoce su camino a través de la jungla de la vida mejor que cualquiera. Desea mostrarle sus paisajes preferidos, lugares que jamás podría hallar por sí solo. Alcanzar esos lugares implica pasar a través de algunas partes difíciles de la jungla, pero es un guía excelente y los que se mantienen cerca de Él sobrepasan los peligros. Una caminata de fe Dirija a su niña en una caminata segura. Usted lo hace poniéndole una venda para luego guiarla con el brazo. Debido a que no puede ver, tiene que confiar en su guía para no caer ni tropezar con cosas.

Jueguen dos asaltos de dos minutos cada uno. Luchen el primer asalto sin sus escudos, el segundo con ellos. Para llevar la anotación, cuente la cantidad de veces que pueda golpear el cuerpo de su oponente, o simplemente vea quién tiene la menor cantidad de papel en su lado del cuarto al final del asalto. Cuando se cansen, hagan una tregua, recojan los papeles y luego lávense la tinta de los periódicos de las manos. Hablen acerca de los escudos. ¿Fueron útiles? ¿Cuántas veces le pegaron cuando no tenían el escudo?

Download PDF sample

Rated 4.75 of 5 – based on 5 votes