Libros En Espanol

Download Adaptarse a la marea by Eduardo Punset PDF

By Eduardo Punset

Adaptarse a los angeles marea muestra que las teorías de Darwin también se aplican a los negocios. Y que los angeles física, l. a. biología y l. a. psicología evolutiva condicionan el éxito y los angeles supervivencia.Es sorprendente que el peso de los prejuicios, l. a. superstición y el pensamiento dogmático impidan a l. a. gente asomarse a las pautas que ofrece el conocimiento del Universo y l. a. evolución...

Show description

Read or Download Adaptarse a la marea PDF

Similar libros en espanol books

Manifiesto contra-sexual

Infrequent e-book: fee in USD

Additional info for Adaptarse a la marea

Sample text

En la 104 1 La publicidad también depende de los genes Adaptarse a la marea búsqueda frenética de la diversidad que cubra todas las eventualidades que el futuro encierra, pagan con su propia vida, muy a menudo, el precio de la supervivencia de las demás. En la cultura del nuevo siglo se acepta ya con cierta naturalidad que la preservación de la diversidad de las especies es la única garantía de la supervivencia de la vida en el planeta. Según las estimaciones más verosímiles, la tasa de fracaso se acerca al 99%.

C R O M A Ñ Ó N . - ~ Mel ~ ~valle ~ desde esta colina.. Es la madre naturaleza! -¿Quédices? ¿De qué hablas? Somos muy pocos para plantarles cara, pero vamos a ver si alguno enfermo se ha quedado rezagado. -Tú y yo somos muy distintos. Pero ¿por qué todos tenemos dos orejas, dos ojos, las hembras dos pechos.. y cuanto más iguales son, una oreja igual a la otra, un pecho idéntico a cada lado, más nos atrae? -Los bisontes lanudos también tienen una oreja a cada lado.. -Siempre es más bonito. El Cromañón era un contador de fábulas.

La vida molecular supera los obstáculos mortales que la acechan derrochando, literalmente, múltiples vidas y apuestas*. " Eduardo Punset, Manual para sobrevivir en el siglo X X I , Galaxia Gutenberg, Círculo de Lectores, Barcelona, 2000, pág. 231. La publicidad también depende de los genes 1103 El frágil embrión de una niña en el quinto mes de la gestación ya acoge seis o siete millones de óvulos. Cuando llegue a la pubertad, sólo quedarán medio millón de aquellas células germinales que irradian otras tantas vidas potenciales.

Download PDF sample

Rated 4.39 of 5 – based on 22 votes