Libros En Espanol

Download Asterix en Hispania by Alberto Uderzo, Rene Goscinny PDF

By Alberto Uderzo, Rene Goscinny

Estamos en el ano 50 antes de Jesucristo. Toda l. a. Galia se halla ocupada por los romanos... Toda? No! una aldea poblada por irreductibles galos resiste todavia y siempre al invasor. Y l. a. vida no resulta facil para las guarniciones de legionarios de los campamentos fortificados de Babaorum, Acuarium, Laudanum y Petibonum...(*CR*)En el presente titulo, nuestro genial heroe viaja a Hispania.

Show description

Read Online or Download Asterix en Hispania PDF

Best libros en espanol books

Manifiesto contra-sexual

Infrequent booklet: rate in USD

Extra info for Asterix en Hispania

Sample text

Frazier pretende decir —dijo la Sra. Meyerson viniendo en mi ayuda—. ¿Le importaría decirnos qué piensa de nuestro vestido? Bárbara fue cogida de improviso. —Es difícil decirlo —empezó—. No creo que haya notado nada raro en ninguna de ustedes. Todas juntas, sin embargo, no sé... Algo en el pelo, por ejemplo. Muy mono, pero no siempre... con estilo. —Por favor, no le dé vergüenza. Tiene toda la razón. —Aunque de hecho hay un cierto estilo —se apresuró a decir Bárbara—. Es como si procedieran de muchos países diferentes.

Meyerson alegremente—. Queremos evitar el gasto superfluo que supone andar cambiando de estilos, pero no queremos estar del todo fuera de moda. Cambiamos sencillamente de estilos más despacio, lo suficiente para no tener que tirar la ropa que está todavía en buen uso. —Comprendan —dijo Frazier— que no podemos dar ropa vieja a nadie, porque no hay nadie en Walden Dos que la pueda usar. —¿Pero no se quedan, cada vez más, pasadas de moda? —preguntó Castle. —No —dijo la Sra. Meyerson—. Sencillamente elegimos aquellas prendas que cambian más lentamente...

Nos opusimos a ello ampliando nuestros gustos. Pero el cambio requerido todavía no se ha efectuado en ti. Dentro de un día o dos entenderás lo que quiero decir. Detallitos que ahora parecen pasados de moda y que, a pesar de lo que dices, desfiguran tu juicio, te aparecerán después naturales y agradables. Descubrirás que una línea o un aspecto carece de época, del mismo modo que puedes considerar bello el vestido de otro país aunque lo juzgues al principio cómico o incluso feo. Daba esto la impresión de un paternalismo imperdonable.

Download PDF sample

Rated 4.25 of 5 – based on 50 votes