Libros En Espanol

Download Manifiesto contra-sexual by Beatriz Preciado Ruiz PDF

By Beatriz Preciado Ruiz

Infrequent publication: fee in USD

Show description

Read Online or Download Manifiesto contra-sexual PDF

Best libros en espanol books

Manifiesto contra-sexual

Infrequent publication: fee in USD

Additional resources for Manifiesto contra-sexual

Sample text

Tan solo dos diferencias: primero, por primera vez el cuerpo, que hasta al10ra era simple objeto de la práctica, deviene sujeto, es él mismo el que decide qué piercing, dónde, etc. Yen segundo lugar, mientras que en la literatura del XIX el anillo aparece como un impedimento de la erección, en la cultura del piercing es conocido por sus efectos de prolongación de la erección y del orgasm0 42 . Se ha efectuado, por tanto, un giro completo de los usos y de las posiciones de poder que estos implican, en torno a lo que aparece como una misma técnica.

De este modo, la piel burguesa europea, amenazada al mismo tiempo por el contagio sexual y por la contaminación colonia¡37, actúa como el soporte fisiológico de una cierta pomo-cartografía que permite al ojo leer, es decir, conocer a través de una mirada descodificadora la historia sexual sin necesidad de tocar. lOC:< KEY I CLAMPING S~IEATH f - ¡ _ The~~ ¡lIustratiom h¡:¡v~ b~ell dr,1wn from those a¿companying patetl! S. 0 ti (1903) :lnd R. A. Sann. no. 326,377 ¡l905j. Offi~~: Willard F. itl. no.

Estibil. 1845). 29 Así. por ejemplo, una de las pruebas. según Tissot. de que existe una relación causal entre masturbación y locura es la cantidad áe <~óvenes masturbadores» que pueblan los asilos psiquiátricos en Francia y Suiza. 81 moral y su identiflcación patológica. Ambos señalan la aparición simultánea del sexo individual y de un conjunto de técnicas del yo mediante las que conocer. controlar y producir al individuo como sujeto de una identidad sexual. Ambos suponen un modelo del cuerpo individual como sistema auto-regulado, un circuito cerrado y finito de energía cuyo gasto puede ser puesto en peligro por la pérdida excesiva de ciertos fluidos corporales, como el agua, la sangre y el semen sü .

Download PDF sample

Rated 4.62 of 5 – based on 38 votes