Libros En Espanol

Download No consigo adelgazar by Pierre Dunkan PDF

By Pierre Dunkan

El método para perder peso sin recuperarlo. Subtítulo de l. a. cubierta. Título unique: Je ne sais pas maigrir. Dietas de adelgazamiento .Este libro es de segunda mano y tiene o puede tener marcas y señales de su anterior propietario.

Show description

Read Online or Download No consigo adelgazar PDF

Similar libros en espanol books

Manifiesto contra-sexual

Infrequent ebook: rate in USD

Additional resources for No consigo adelgazar

Example text

A medio camino entre verduras y feculentos, las alcachofas y los salsifíes también se evitarán, porque no pueden beneficiarse de la completa libertad cuantitativa que se aplica a las otras verduras. ¿Cómo preparar estas verduras? En crudités Para todas las personas cuyo intestino tolera las verduras crudas, es siempre preferible consumir verduras en toda su frescura y sin cocerlas para evitar la pérdida de una buena parte de sus vitaminas. El problema del aliño: Bajo apariencias inocentes, el aliño constituye uno de los mayores problemas de la dieta de adelgazamiento.

Tos para aminorar el paso del agua bebida. No hay que olvidar que un litro de agua pesa un kilo, y que 9 g de sal retienen un litro en los tejidos durante un día o dos. Si en el curso del régimen se le impone una comida profesional o familiar en que se infringen las consignas, evite tomar demasiada sal y demasiada agua y sobre todo pesarse al día siguiente, porque un aumento de peso brutal e injustificado puede desanimarle y socavar su determinación y confianza. Espere al día siguiente o mejor al otro e intensifique el régimen, el consumo de agua poco mineralizada y la 1a restricción de sal, tres medidas suficientes para recuperar el nivel anterior.

O cuando la motivación es extrema, o cuando antes se probado muchas dietas que acabaron en recaídas, es posible alargar esta fase (después de consultar a un médico) hasta los 7 días, incluso los 10 días, con la condición obligatoria de beber sin parar. Reacciones del organismo en el transcurso del régimen de proteínas puras El efecto sorpresa y la necesidad de adaptarse a una nueva alimentación El primer día de este régimen de ataque es un día de adaptación y de combate. Desde luego, deja la puerta muy abierta a numerosas categorías de alimentos habituales y sabrosos, pero la cierra a muchos otros que el paciente consume habitualmente, a veces sin darse cuenta de la cantidad ingerida.

Download PDF sample

Rated 4.98 of 5 – based on 12 votes